Alex Cora es el nuevo manager de los Red Sox

4
1296
El boricua Alex Cora es el nuevo manager del equipo de los Medias Rojas de Boston en la MLB tras regresar de sus suspensión.

El boricua Alex Cora es el nuevo manager del equipo de los Medias Rojas de Boston en la MLB tras regresar de su suspensión.

Tras ser suspendido por 1 año por haber sido parte de la trampa que hicieron los Astros en la temporada 2017, Alex Cora perdió su puesto con los Medias Rojas de Boston, sin embargo rápidamente lo recuperó después de que se anunciara este viernes que regresa con el equipo.

Alex Cora reemplazará a Ron Roenicke quien fue el manager que los Medias Rojas de Boston asignaron tras sus suspensión. Los Medias Rojas de Boston tuvieron una pésima temporada en el 2020 y se espera que puedan competir por el campeonato en el 2021.

Alex Cora ganó la Serie Mundial de la MLB en el primer año en Boston, también es muy querido por muchos jugadores de la organización. Sería la mejor opción para este equipo de los Medias Rojas que tiene muchas expectativas para el 2021 ya que tendrán a su AS Chris Sale devuelta.

¿Buena decisión de parte de los Medias Rojas en traer a Alex Cora como manager a la MLB nuevamente?

 

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here