Max Muncy enojado con la MLB por atacar a Justin Turner

2
2277
max muncy defiende justin turner mlb coronavirus

El primera base de los Dodgers de los Ángeles, Max Muncy está enojado con la MLB por sus ataques ante el tercera base Justin Turner.

Después que los Dodgers por fin se coronaran campeones de la Serie Mundial , han surgido muchas críticas al tercera base Justin Turner por haber jugado el juego 6 de la Serie ante los Rays, aun sabiendo que tenía Coronavirus.

Un total de nueve jugadores de los Dodgers dieron positivo al coronavirus, después que se acabara la temporada. Lógicamente se cree que Justin Turner haya sido el responsable. Sin embargo sus compañeros no están enojados con el.

Pero la MLB si, aunque no suspenderán al jugador, podría ser multado y sus compañeros no están muy de acuerdo. Max Muncy fue uno de los que salió a la defensa de Turner en una declaración.

Aqui el tweet:

«Al ver que ellos lo atacaran como lo hicieron, realmente me enoja». Esas fueron las palabras del primera base de los Dodgers.

Justin Turner fue fundamental para la victoria de los Dodgers, pudo haber ganado el MVP de la Serie Mundial en caso de que Corey Seager no lo ganara, y para sus compañeros que jugaran con coronavirus no fue la gran cosa a pesar de que muchos se contagiaron.

¿Merece castigo Justin Turner departe de la MLB?

 

2 Comentarios

  1. no porque lo quieren multtar por una cosa sino pasó nada más acaso se acuerdan la MLB de Barry bonds con sus infecciones que se pondría vergüenza le debía de dar a la MLB mejor o que cambien a todos dela mbl por insectos que con otros si se venden

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here