El día que Miguel Cabrera hizo a un fan cambiar la camiseta de Mike Trout por la de el.

14
11457
miguel cabrera fan angelinos camiseta mlb

El día que Miguel Cabrera hizo a un fan cambiar la camiseta de Mike Trout por la de el, en un juego entre Tigres  de Detroit y Angelinos de los Ángeles en la MLB.

El venezolano es uno de los mejores bateadores latinos de la historia de la MLB. También fue el mejor bateador del inicio de la década pasada con los Tigres de Detroit, gano una triple corona en la temporada 2012.

Desde entonces Miguel Cabrera se convirtió en un querido y conocido jugador en la liga, llamando la atención de jóvenes fans del deporte. Incluso en fans de otros equipos alrededor de la liga.

En un juego en Comerica Park, fuimos testigos de como un joven fan de los Angelinos intercambio una camiseta de Mike Trout, por la de Miguel Cabrera luego de tener una pequeña conversación con el venezolano.

Aqui el video:

Tras una conversación, Miguel Cabrera parece que convenció al joven fanático de los Angelinos de vestir una camiseta de los Tigres, en lugar de la de los Angelinos, este se cambio rápidamente.

¿Es MIguel Cabrera el mejor bateador latino en la historia de la MLB?

 

14 Comentarios

  1. Claro migiel cabrera es el mejor latino de todo los tiempo vemos lo que iso en 2020 tumbo varios recor y los que falta por tumbar que viva miguel cabrera

  2. Miguel Cabrera es para mí unos de los mejores en la Historia de las grandes ligas , tiene un poder natural para conectar la bola y en el fildeo es también muy sobresaliente y continua en acción y en camino al salón de la fama , seguro

  3. Absolutamente el mejor, se ajusta en cada turno segun el pitcher, es el mayor jonronero de banda contraria, el mejor promedio de bateo ultimos 20 años, consistente.

  4. Creo que sí es el mejor por lo siguiente,sus números así lo demuestran,ganó una triple corona y al año siguiente la merecía también la perdió al final con un jugador de los Orioles por tan solo un home run luego se demostró que este pelotero había consumido sustancias prohibidas y más nunca volvió a figurar en los números.cabrera

  5. Está entre los mejores
    Existe un tal Albert Pujols
    Big Papi
    Wladimir guerrero
    Osea el mejor no es pero está en este grupo
    Si no lo agarraran las lesiones hubiese Sido el mejor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here