La estadística que muestra que Nolan Arenado va rumbo a ser el mejor tercera base de la historia

0
120

El tercera base de los Rookies de Colorado, Nolan Arenado va rumbo a ser uno de los mejores antesalistas en la historia de la MLB.

A pesar de que es un excelente bateador, puede batear para promedio y poder. Ha ganado 4 bates de platas en la tercera base, y ha liderado la MLB en cuadrangulares en tres ocasiones y en remolcadas en dos ocasiones.

Pero a pesar de lo bueno que es Nolan Arenado a la ofensiva, su defensa es lo que lo pone delante de muchos antesalistas que han pasado por la liga y de la actualidad.
Arenado ha ganado el guante de oro en la MLB en todas las temporadas desde que debutó en la liga en el 2013. Se convirtió en el tercer jugador en llegar a ocho guantes de oro en esa posición, y está a solo dos más para pasar a Ichiro como el jugador que más ha ganado de manera consecutiva cuando comienzan su carrera.

Podría ser el mejor tercera base de la historia de la MLB, por ser un gran bateador y un elite jugador defensivo. Sin embargo, muchos creen que Nolan Arenado debería salir de los Rookies de Colorado para poder avanzar en su carrera.

¿Será Nolan Arenado el mejor tercera base de la Historia de la MLB?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here