Yankees quieren cambiar a Gary Sánchez en la temporada baja

0
186
yankees-gary-sanchez-mlb-mayores-noticias

Los Yankees de New York tienen el propósito de cambiar a su receptor Gary Sánchez , por lo menos antes de que inicie la proxima temporada de la MLB.

No es nada nuevo que los Yankees y Gary Sánchez estén cerca de romper las relaciones, gracias a que el dominicano no ha sido lo que ellos esperaban durante las ultimas dos temporadas en las Mayores.

El mismísimo gerente general de los Yankees, Brian Cashman, anuncio que estan abiertos a escuchar cualquier tipo de oferta de cambio que involucre a Gary Sánchez.

Aqui el dato:

 

Gary Sánchez acaba de tener su peor temporada tanto defensiva ocho ofensiva, así como también fue el recepto con mas errores en la MLB por segunda ocasión de su carrera.

Y sin duda, lo que derramo la ultima gota fue su bajo rendimiento con el madero, bateando para 147 con 10 jonrones y unas 24 carreras remolcadas en 49 juegos.

Cabe destacar que Sánchez perdió la titularidad en la receptoría de los Yankees, al momento que el novato Kyle Higashiokallego ardiente con su madero y una gran comunicación con el as de los Mulos, Gerrit Cole.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here